La fisioterapia para animales

964 25 09 69
La fisioterapia para animales

Si algo buscamos en nuestra clínica veterinaria de Castellón es ofrecer a nuestros clientes un buen servicio, ayudar a sus mascotas a que se mantengan en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible. Conforme van creciendo, es lógico que vayan apareciendo algunos problemas, enfermedades etc. Nuestro equipo veterinario te puede ayudar con cualquier enfermedad que tenga tu mascota. Y también ofrecemos un servicio de fisioterapia para los animales.

Esta especialidad de los fisioterapeutas se encarga del mantenimiento y de la mejora de la salud de los animales, los mamíferos y algunas aves.

Al hablar del tratamiento de fisioterapia tenemos que distinguir entre los pequeños animales (como perros y gatos) y los grandes animales (grupo en el que podemos incluir a los caballos). Las aves o los animales salvajes, que pueden recibir asistencia puntual, se incluirían en el grupo de animales exóticos.

También hay que diferenciar entre aquellos animales que cumplen una función específica (como los que se utilizan para la práctica deportiva) y los que tienen una función de compañía.

El tratamiento de fisioterapia en los primeros es muy frecuente. Pero cada vez es más habitual que acudan al fisioterapeuta los animales de compañía. Resulta una ayuda importante en los tratamientos previos y posteriores a una intervención quirúrgica, para la rehabilitación de patologías traumatológicas o neurológicas. Y en algunos países se están desarrollando tratamientos para patologías reumatológicas.

En el caso de que estés interesado en conocer más sobre nuestro servicio de fisioterapia para animales, te aconsejamos que pases por nuestra clínica veterinaria de Castellón.

En la Clínica Veterinaria San Francisco trabajamos para que las mascotas de nuestros clientes tengan la mejor atención posible. Además, te ofrecemos también una amplia variedad de alimentos y accesorios para mascotas. Si estás buscando algún artículo en especial, no dudes en preguntarnos.