Las cirugías veterinarias más comunes

964 25 09 69
Las cirugías veterinarias más comunes

La cirugía veterinaria en Castellón más común en la operación de cataratas, muy habitual en los perros cuando alcanzan determinada edad. Otra de las más habituales, cada vez más, son las operaciones para extirpar tumores y es que el cáncer es lamentablemente tan común en nuestras mascotas como en sus dueños. Por último, las cirugías derivadas de problemas traumatológicos también se dan con bastante frecuencia. Aun así, prácticamente todas las cirugías habituales en seres humanos, excepto la estética, también tiene su equivalente en la veterinaria, siendo fundamentales para la salud y el bienestar de nuestros animales domésticos.

Si nuestra mascota necesita cirugía lo mejor que podemos hacer es acudir a la Clínica Veterinaria San Francisco de Castellón, situada en la avenida Almanzora, número 13. Además de las operaciones también cuentan con un amplio surtido de alimentos especializados y todo tipo de accesorios. Por otra parte, también tienen servicios de peluquería y estética logrando una atención global que va desde los aspectos médicos más complejos a otros muchos más simples como cortarles el pelo o comprarles algún juguete o regalo.

Si nuestra mascota requiere finalmente cirugía veterinaria en Castellón tenemos que estar preparados. Contar con profesionales como los de la Clínica San Francisco es la mejor garantía de que todo saldrá lo mejor posible y que pronto podremos tener a nuestro animal doméstico con nosotros en casa. Buscar la mejor opción posible es lo menos que se merecen aquellos que nos dan a diario todo su amor incondicional, pase lo que pase.