Los alimentos que necesita tu perro

964 25 09 69
Los alimentos que necesita tu perro

Los productos veterinarios para perros en Castellón son ideales si nuestro perro necesita una dieta especial. Ya sea por una enfermedad, por estar recuperándose de algún problema o alguna operación, etc, existen momentos en los que nuestro veterinario puede recetarnos alimentos especiales para nuestra mascota. Es muy importante seguir las recomendaciones del mismo ya que la salud del animal va a depender de ello en muchos casos.

Los productos veterinarios para perros en Castellón y los piensos especiales son especialmente importantes para que tengan una nutrición saludable, con todos los minerales, vitaminas y nutrientes que necesitan para mantener su salud y vivir muchos años a nuestro lado.

En este aspecto es también muy importante no dar a los animales de nuestra comida. En muchas ocasiones malcriamos a nuestra mascota y le damos nuestras sobras para que estén contentos, sin tener en cuenta que no les estamos haciendo un favor o dando un capricho sino todo lo contrario. Esta práctica puede ser muy negativa para ellos.

Los alimentos que necesita tu perro están dentro de los piensos especiales para ellos. Es importante tener en cuenta sus necesidades nutricionales para establecer la ración de cada día y las veces que necesita comer. Esto dependerá de la raza y su edad.

En la Clínica Veterinaria San Francisco no solo contamos con los mejores veterinarios para cuidar de tus animales domésticos sino que también tenemos un amplio surtido de productos veterinarios y de alimentación para que tengan todo lo que necesitan y crezcan lo más saludables posible.