A tu perro también le gusta estar guapo y cómodo

964 25 09 69
A tu perro también le gusta estar guapo y cómodo

En nuestra clínica veterinaria de Castellón tenemos un servicio de peluquería canina. Esto se debe a que nos gusta cuidar de las mascotas de nuestros clientes en todos los aspectos. Es decir, cada día trabajamos para que estén sanos y fuertes, pero también nos importa que sean felices y que estén lo más guapos y cómodos durante todo el año.

Muchos perros precisan de un cuidado especial, ya que o tienen mucho pelo, o ese pelo puede incomodarles. Nudos, enredos, trasquilones... todo eso afecta a su calidad de vida si lo sumamos además a las molestias que puede acarrear el tener tanto pelo en los meses más calurosos del año. En nuestra tierra el sol puede llegar a apretar mucho en verano, por eso es necesario llevar un seguimiento del pelaje de nuestras mascotas cuando se acerca el calor extremo, ya que puede llegar a ser incómodo para ellos e incluso peligroso el tener demasiado pelo.

Por otro lado está la cuestión estética. A los dueños les gusta ver bien a sus perros y nuestra experiencia nos dice que a ellos también les importa lucir lo mejor posible. Nosotros les cortamos el pelo y les cuidamos con el mayor mimo posible para que no les suponga una experiencia especialmente incómoda. Además, en nuestro servicio de peluquería canina nos adaptamos siempre al estilo y a la raza de cada perro.

En nuestra clínica veterinaria de Castellón queremos cuidar a tu mejor amigo. 

Confía en la experiencia y la profesionalidad de unos verdaderos expertos del sector. Ven a conocernos a la Clínica Veterinaria San Francisco

haz clic para copiar mailmail copiado