Algunos consejos si vas a tener un perro en casa

964 25 09 69
Algunos consejos si vas a tener un perro en casa

En nuestra clínica veterinaria en Castellón hemos atendido a muchas personas que nos traían sus mascotas con algún problema. Pero también ofrecemos asistencia a quienes tienen dudas sobre su cuidado, a pesar de que no tengan ninguna enfermedad. Por eso queremos dedicar esta nueva entrada a explicarte algunas claves que deberías tener en cuenta cuando vayas a comprarte un nuevo cachorro.

Para preparar la casa tendrás que hacerte con un comedero y un bebedero (o varios, para que no falten). Es aconsejable que sean de materiales resistentes para que duren más tiempo. Además, si son pesados tu mascota no los volcará fácilmente.

Ten en cuenta que a los perros les gusta masticar, por lo que tendrías que disponer de algún objeto en casa que esté pensado para tal fin. Así te evitarás cualquier deterioro de zapatos, sofás u otros objetos de la casa.

No pueden faltar los productos para el aseo del perro. Un peine o un cepillo es casi imprescindible. Además, tendrás que programar algunas sesiones cada día para cepillar el pelo. Ten en cuenta que es necesario un cepillo diferente en función del tipo de cabello.

Recuerda que si tu mascota contrae alguna enfermedad o si tienes que ponerle una vacuna a tu perro, tan solo tienes que pasar por nuestra clínica veterinaria en Castellón. Estamos a tu disposición para ayudarte a cuidar de tu mascota como se merece.

Además, en la Clínica Veterinaria San Francisco también tenemos experiencia en el tratamiento de animales exóticos, intervenciones quirúrgicas y cirugías. Pide una cita en cuanto lo necesites.


haz clic para copiar mailmail copiado