¿Cuáles son las enfermedades más típicas en los perros?

964 25 09 69
¿Cuáles son las enfermedades más típicas en los perros?

Una clínica veterinaria en Castellón es la mejor opción para el tratamiento de cualquier enfermedad o lesión que pueda sufrir tu perro. En el post de hoy te vamos a contar cuáles son las enfermedades más comunes en los perros para que, en caso de que veas algún síntoma, no dudes en buscar atención profesional para tu mascota.

Algunas de las enfermedades más típicas de los perros están directamente asociadas con la edad. Por ejemplo, las que están relacionadas con los sentidos, como la otitis e infección de oídos, las infecciones oculares y las relacionadas con el aparato digestivo, como vómitos, gastritis, diarrea o gastroenteritis.

El desgaste de huesos y tejidos también son provocadas por la edad, como la artritis, tumores benignos, infecciones de vejiga o cistitis, o por golpes en tejidos blandos que provocan dolores y hematomas.

Además, en nuestra clínica veterinaria en Castellón se suelen ver casos de alergias de piel o problemas de tipo dermatológico, como la enfermedad de Lyme –transmisión por garrapatas-, la llamada tos de las perreras, la rabia –poco habitual en países occidentales, pero puede verse en zonas rurales-, el gusano del corazón –también conocido como filariasis- y, por último, el llamado moquillo.

En la Clínica Veterinaria San Francisco ofrecemos servicios veterinarios avanzados y servicios de peluquería y estética para tu mascota; además, disponemos de un amplio surtido de alimentos y accesorios. Damos una atención personalizada e informamos siempre al cliente sobre todos los detalles. Nuestra clínica está en funcionamiento desde hace más de 20 años y contamos con un equipo formado por profesionales altamente especializados.

haz clic para copiar mailmail copiado