La manera de premiar a tu perro

964 25 09 69
La manera de premiar a tu perro

Somos expertos en toda clase de productos veterinarios para perros en Castellón y sabemos que muchos de nuestros clientes compran juguetes o alimentos especiales para premiar a su perro en momentos determinados. Es importante saber cuándo y cómo hacerlo ya que si le premias en un momento que no debes, tu perro puede reforzar comportamientos negativos, lo cual afectará gravemente a su conducta.

Hay que hacer especial hincapié en que estos alimentos y productos veterinarios para perros en Castellón deben de ser específicos para ellos. Su alimentación no es cosa de broma y que un perro consuma dulces que no estén preparados para él puede traerle problemas de salud. 
  
Cuando le das a tu perro uno de estos obsequios es importante que vaya acompañado de caricias y palabras amables. Tiene que relacionar también tu actitud con la suya más allá de la pura recompensa. No abuses tampoco de alimentos entre horas o podrá verse desequilibrada su dieta. 

Al igual que en los humanos cuanto más joven sea tu perro más fácil será de educar y de aleccionar. Con los años, si no se toma en serio su educación, podrá asentar malas conductas difíciles de cambiar.

En cuanto a los castigos nunca deben de ser físicos o se corre el riesgo de que el perro se vuelva violento o inseguro. Ellos entienden tu tono de voz, ten en cuenta que las riñas deben de producirse cuando tu mascota cometa una falta o relacionarlo directamente. Si no es así, posiblemente el perro no entenderá qué pasa. De nada sirve castigar pasado mucho tiempo. De todas formas diversos estudios han concluido que los refuerzos positivos son mucho más eficientes que los negativos.

En la Clínica Veterinaria San Francisco queremos que tu mascota y tú disfrutéis de una relación tranquila y equilibrada. 
  

haz clic para copiar mailmail copiado